Ya llevo más de cuatro meses en este pais, ya tengo muchos recuerdos y aventuras. Lo de Isla Mujeres fue un espejismo en el espacio sideral, todo acabó con Telsche, quizá mejor así, el destino sabe porque pones sus piedras en el camino.
Una vez que llegué a Tuxtla, ciudad en la que resido ahora mismo, y des de la cual escribo, todo cambió, la faena con los chavos, el programa de la tele, los nuevos amigos, el día a día, la rutina, como en todos lados se hace presente. Hay nuevos aires en mi vida, y quien sabe cuando regresaré, senzillamente si lo que buscas lo encuentras en otro lugar porque debes abandonar?. Esta seguramente no es la ciudad más bonita del mundo, ni de México pero es la ciudad donde empiezo a sentirme agusto, con sus gentes, con mi trabajo, quien sabe, o como decía alguien, solo sé que no sé nada, a si que A SABER cuando volveré.
Un beso a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bon dia Pakito!
Desitjo que les coses et vagin força bé per aquestes terres plenes d'història i Revolució. M'alegro saber tot et bé. Una abraçada des de Malgrat!
Salut!
Jordi Romero.
ànims company! petons i una abraçada.
Hola Pakito. Costa tant marxar... com per tornar, oi?!
Lo bo d'enamorar-se és que sempre queda quelcom... és fantàstic anar-se enamorant per la vida, tot això que t'emportes.
Amb l'Isi estem pensant traslladar-nos a centroamèrica l'any que ve... així que si finalment hi anem i encara hi ets, ja ens veurem!
Petons i... a viure!
Virtx
bueno bueno pakito, cada cual troba el seu lloc o si no, es queda amb el lloc que més s'hi assembla no? si tu estàs bé, tot t'anirà bé, encara que vagi malament!!! una abraçada poblesequinsa
Publicar un comentario